viernes, 7 de marzo de 2014

Nos vamos de Market en El Almacen Lounge Café...!


Buenas tardes de viernes!!!

A la vista del pedazo finde que nos toca, os recuerdo que mañana sábado 08/03/14  estaremos en el mercadillo de el Bar El Almacen Lounge Cafe. 
Desde las 12.00 de la mañana, hasta las 19.00 horas.
Un buen día para tomarse un aperitivo o un café rodeado de artesanos de la zona, y disfrutando del solecito, al aire libre. 
En el Taller de Bel os espera!!!! Nos vemos!!!!


Cartel Evento Market El Almacen Lounge Cafe

6 comentarios:

  1. Una idea genial, el poder estar con los amigos tomando un café y a la vez poder disfrutar de cosas artesanas. Espero que tengas un buen mercadillo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, la verdad, que fué un día super bonito. Con buen ambiente, un sol resplandeciente, y con muy buenos compañeros que hacen que el día sea divertido. Ojalá todos los eventos dónde asistimos fuesen así. Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me alegro que fuera bien el dia!!
    me paso para invitarte al sorteo que hago en mi blog para celebrar el nacimiento de mi niña!!
    Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Estimada blogger,

     Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog.  Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Uno no siempre esta donde quiere,
    no tiene tiempo para todo,
    no puede físicamente teletransportarse...

    pero el equipo de acompáñame siempre se acuerda de ti, ahora llega el verano y queremos darte un premio, ¿lo aceptas? ven a recogerlo.

    Puedes borrar el comentario pero el enlace no es por spam, es para que lo encuentres jejeje, salen muchos post diarios y se perderá entre ellos, lo importante es que vengas, te esperamos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2014/07/premio-veraniego.html

    ResponderEliminar
  6. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar