viernes, 17 de mayo de 2013

Fundas para el móvil....!!

Buenas tardes a tod@s. Me paso por nuestro rinconcito virtual handmade, para enseñaros, las ultimas fundas para móviles que hemos hecho.

Y es que hacia mil, que no nos poniamos en plan "costureros", y sacabamos las telas, las agujas, los hilos.... así que aprovechando unos encargos personalizados, creamos esta nueva entrada.

El material con el que se han creado estas fundas, son fieltro, tela para las flores yoyo, puntillas para dar ese aire vintage que tanto nos gusta, y snaps para el cierre. Ambos modelos van decorados con botones de plástico y madera.

Desde aquí, aprovecho la entrada de hoy, para desearos un feliz fin de semana, y que gasteis vuestro tiempo, en lo que mas os gusta....

Besitos a tod@s, y no puedo olvidarme de mi Real Madrid y darle muchisimos animos para esta noche.....jejeje.


Fundas para el móvil

9 comentarios:

  1. qUE CHULAS TE HAN QUEDADO MUY GUAY
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado preciosas!!!!!! Un besitoooo y feliz semana!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las fundas! La rosita me encanta!!!

    Bsos y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bel! Te devuelvo tu visita a mi blog, estoy dándome un paseito por tu casita y me gusta mucho!. Haces cosas muy chulas. Estas fundas han quedado monísimas!. Me hago seguidora y seguimos en contacto, ok?. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son super cucas y tan prácticas ^^

    feliz día

    ResponderEliminar
  6. Hola! Gracias por tu visita en mi blog! Te la devuelvo y me quedo por aqui. Me gustó mucho tu blog, tus trabajos son muy bonitos y originales. Besoooosssss. Maria.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!!! llevo un tiempo dandole vueltas a la cabeza para hacerme una asi de chuli y has sido mi inspiracion!!!

    cosasbutterflies.blogspot.com

    ResponderEliminar