jueves, 14 de junio de 2012

Mi primer Sorteo 100 seguidores!!!

Imagen del Sorteo

 
Bueno chicas, pues visto que ya he superado los 100 seguidores, y nunca he organizado uno antes, me he animado ha organizar un Sorteito para agradeceroslo a tod@s los que me aguantais, visitais, comentais y animais con esto.

Es un modo obsequiar a todos los seguidores, porque con el poquito tiempo que tengo el blog, habeis respondido super bien, y he conocido a gente que realmente vale la pena, asi que hay que seguir, y animar la cosa para evadirnos de todo lo que no nos agrada.

Ante todo, no se como saldrá pues nunca antes he hecho algo similar, así que en base a los grandes sorteos que he participado, organizaré el mío, y porsi... os pido paciencia jejeje.

Las bases del Sorteo son:

1-Dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre, e-mail y nombre del blog (si teneís).

2-Hacerse o ser seguidores del blog.

3-Llevar la imagen del sorteo y publicarlo en vuestros blogs.( Quien lo haga tendrá un número extra)

4-Tener habilitado el perfil de vuestro blog.

5-La fecha límite será el 15 de Julio, hasta las 00:00h. El ganador se sabrá el 16 de Julio a lo largo del día.

6- Será de Ámbito nacional.

De momento, no voy a publicar el premio, así se hace más interesante... de todos formas se aceptan propuestas en vuestros comentarios.

Así que ya sabeís apuntaros, que el tiempo pasa volando!!! Besitos y suerte a tod@s!!!!!



188 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena por tus 100 seguidores¡¡ Por supuesto que me apunto a tu sorteo, creo que soy la primera.
    http://misdulceslocuras.blogspot.com.es/
    misdulceslocuras@gmail.com
    Me gustan todas las cosas que haces pero me encantaría que sortearas alguno de tus clutchs. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loquita!! llevas el number one y el dos!! jejejeje Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!! ya sabes quien soy no guapa????? jejeje.

    Mi email m.gomezperalta@hotmail.com y te llevo a mi blog! besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto Maribel!!! Espero que no te ataquesssss :S..jajajaj!! Bueno soy esthercrespocelma@hotmail.com de http://eltallerdelesther.blogspot.com.es/ y a mí me gustaría cualquier cosa que hagas tú, voy a compartir tu logo de sorteo y espero tener suerteeee!!! que falta me hace..jajaja
    Muchas grácias por el sorteo guapa!!
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera!!! llevas el nº5 y 6
      Gracias por participar!!!

      Eliminar
  4. hola que tal? weno me apunto volando a tu sorteo como no, jejje espero que toque porq me encantan todas tus cositas....
    por cierto tambien te he dejado un premio en mi blogg: http://fieltroycosillas.blogspot.com y mi mail: pinchosjb@hotmail.com
    un besito y muuucha suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio gupísima!! me he apuntado a tu sorteo también. Acuérdate de llevarte la imagen a tu blog!! llevas los números 7 y 8.

      Eliminar
  5. Hola

    Soy María José de www.mijaulitadeoro.blogspot.com
    me apunto a tu sorteo, me hago tu seguidora ,bueno ya lo soy creooooo....y me lo llevo a mi blog!!
    Gracias guapa, eres un cielo....

    Mi correo es mesonero68@gmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José!! Muchas gracias por participar. Llevas los nº 9 y 10. Suerte!!!

      Eliminar
  6. Gracias por este sorteo, compi!! He publicado en mi blog y ahora publico en Facebook también, espero que haya suerte!!

    Mi email: helarteconfieltro@hotmail.com

    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi por apuntarte!!! llevas los nº 11 y 12. Suerte!!!!!

      Eliminar
  7. Me apunto :D Mi nombre con el que te sigo es Pizkita De Calle, mi email pizkitadecalle@hotmail.es y mi blog Pizkita De Calle!! A mi me gustariaaaa algo para el pelo :P! Beostes y suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pizkita, acuérdate de publicarlo!! llevas los números 13 y 14 Suerte!

      Eliminar
  8. http://hemamalenacositas.blogspot.com.es/ vale este es mi blog .bueno uno de ellos.jajaja....mi email..hebruja@hotmail.com.
    me llamo Helena aunque firmo mis trabajos como lenah... y te llevo a mi blog para que te vea todo el mundo..paste y tomamos un café virtual jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena, mucha Suerte!! Llevas los números 15 y 16.

      Eliminar
  9. Me apunto y me lo llevo a mi blog!
    Susana
    http://somisdesdelatic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, gracias por participar, Mucha suerte!! y tus numeros: 17 y 18!!

      Eliminar
  10. Yo me apunto. Con lo que me gustan los sorteos y las sorpresas. Así que me lo llevo a mis blog, cuantas más mejor, pero ojo, que seguro que me toca a mí, jeje, siempre lo digo pero no cuela, jeje.

    Adela
    blog. elcosturerodelasmusas.blogspot.com
    email. agomezmarco@telefonica.net

    Saludos y suerte a tod@s *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está mi Adela jejejeje. Suerte en el sorteo, y tus números: 19 y 20.

      Eliminar
  11. Aquí estoy!! Jejej!! Apuntame nena!! Dame un numero!!! Porfis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje llevas el 21!!! al fin lo conseguiste!! enhorabuena.
      Suerte!!

      Eliminar
  12. Hola aunq soy mexicana, pero me llevo tu invitación!
    saludos!
    http://elcrocheterochismoso.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera!!! Muchas gracias por llevartelo pero el sorteo por ser el primero y no controlarlo mucho lo he puesto de ámbito español por si.. jejejeje. De todos modos, te he dejado un comentario en tu blog, para enlazarnos, y mi dirección para enviarte una cosita. Muchos besos y disculpa!!!

      Eliminar
  13. ¡¡Me apunto!! Ay, a ver si tengo sueeerte.
    Lolita Ladybug
    Mi blog: http://lolitaladybug.blogspot.com.es/
    Mi e-mail: lolitasladybugs@gmail.com
    Ahora mismito lo publico en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por participar!! tus números son el 22 y 23.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto ,muchas gracias por el sorteo.
    E-mail :olgasanchezalcantara@gmail.com
    Blog:marifieltros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga!! tú numero es el 24
      Mucha suerte y gracias por participar.

      Eliminar
  16. Hola! felicidades por lo 100 seguidores! me apuntoooo!!!!
    Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
    Mi blog: manualidadesccm.blogspot.com
    Me llevo la imagen al lateral!
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, te tocó el nº 25 y 26
      Mucha suerte!!!!!!!!

      Eliminar
  17. Felicidades por esos más de 100 seguidores!
    Yo también me apunto!!
    Soy Elísabeth, Elily de http://elilyland.blogspot.com.es/
    y mi correo es: elilyland@gmail.com
    Te he llevado a un ladito del blog!
    a ver si hay suerte^^
    un abrazoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para Elily el 27 y 28!
      Mil gracias por participar.

      Eliminar
  18. Hola acabo de4 conocer tu blog y me ha gustado mucho sobre todo esa idea para los detalles de boda, me apunto a tu sorteo con tu permiso.Me lo llevo a mi blog, besitos
    http://vickyysuespacio.blogspot.com
    teresa_vicky@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa!!! Gracias por participar.
      Tus numeros son: 29 y 30!!

      Eliminar
  19. Felicidades por los 100 seguidores, es la primera vez que visito tu blog me apunto al sorteo a ver si tengo suerte, me encantan todos tus trabajitos.
    http://kati-mirincondelpachwork.blogspot.com.es/
    cat.vermar@gmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Kati, muchas gracias por apuntarte.
      Participas con los números: 31 y 32

      Eliminar
  20. Me apunto Maribel!!!
    Inma de http://lavenacreativa-inma.blogspot.com
    minmacc@gmail.com
    Me llevo la imagen a mi blog. ok?
    un besito!
    CHAO CHAO!!

    ResponderEliminar
  21. felicidades por esos 100 seguidores y subiendo.......!!!
    Me apunto al sorteo.Soy Jobana de http://cosiendonubes.blogspot.com.es
    Mi correo: cosiendonubes@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jobana!! participas con los números 35 y 36
      Suerte!

      Eliminar
  22. HOla!!!!! Qué bien pro todos tus seguidores!!!!! Tú sabes que me apunto de cabeza, mi mail es chiquibeneytez@gmail.com, mi blog es elblogdechiquibeneytez.blogspot.com y por supuesto que te llevo a mu blog!!!! Un besito y feliz finde!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh mi chiqui, sabía que vendrias jejeje
      Tus números son: 37 y 38

      Eliminar
  23. HOLA ,TE FELICITO POR TU BLOG Y ME APUNTO ENCANTADA A TU SORTEO,TE LLEVO A MI BOLG GRACIAS. margari_@hotmail.com http://margaes.marga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marga, muchas gracias, he pasado a visitarte y por allí me he quedado.
      Tus números son: 39 y 40
      Suerte!

      Eliminar
  24. Hola!Te acabo de conocer y ya he visto las cosas tan originales que haces.Me han gustado muchos las bolsitas que preparaste para la boda.
    Quisiera participar en tu sorteo, asi que, aqui te dejo mis datos.
    Soy marina rodriguez
    Mi correo es: cleobenjuzar@gmail.com
    Mi blog es:Http://elbauldecleo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cleo!!! bienvenida y gracias por participar. Tus núemeros son: 43 y 44
      Suerte

      Eliminar
  25. Hola Bel!!!!
    Felicidades por tus mas de 100 seguidores......
    Yo me apunto con con los ojos cerrados.
    Nombre:Rakel
    Blog: hechodetela.blogspot.com
    Email:hechodetela@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, muchas gracias por participar y mucha suerte.
      Tus números son: el 41 y 42
      Besitos.

      Eliminar
  26. Hola guapetona!!!!
    Enhorabuena por tus 100 seguidores, has de darnos un cursillo de bloggers...jejej
    el nombre no hace falta no?? jajaj
    Zapaterianosconocemos.blogspot.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléeee mi Cris y Bero!!! gracias por participar. Llevais el número 43 y 44
      Besitos!!!
      Y cualquier duda, ya sabeis!!!

      Eliminar
  27. Hola te acabo de encontrar a través de El costurero de las musas, y me encanta las cositas q haces con el fieltro. Me quedo x aqui y te sigo. Pasate x el nuestro.
    Bueno y ya q estoy me apunto a tu sorteo. Me llevo la imagen a mi blog.
    Blog: El rincón de cachemir
    email: elrincondecachemir@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!! encantada con vuestra participación.
      Llevais el 45 y el 46.
      Voy a vuestro blog a visitaros!!

      Eliminar
  28. Hola Bel,
    Es mi primer sorteo, a ver si hago todo bien ;-)
    Enhorabuena por tus mas de 100 seguidores.

    Mi blog: tchuquinhas.blogspot.com
    Email:tgloureiro@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo Ok!!! gracias por participar.
      Mucha suerte!!! llevas los números 47 y 48!!

      Eliminar
  29. Hola Bel¡ No podía faltar a tu sorteo, felicidades por tus cien seguidores y por supuesto que me llevo tu imagen a mi blog.
    hiloymas@gmail.com
    hiloymas.blogspot.com
    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lara!! Gracias por participar, llevas los números: 49 y 50
      Besitos!

      Eliminar
  30. Hola guapa, porque he estado malita porque sino habría sido la primera en apuntarme :p.
    Lo primero, quería agradecerte el premio, me ha hecho mucha ilusión, me ha traido mucha felicidad.
    Lo segundo, que por supuesto me apunto a tu sorteo encantada de la vida.
    Mi nombre es Paz
    Mi blog: http://parupu.blogspot.com.es
    Mi correo: parupu1@gmail.com

    Lo tercero... ¡¡¡que yo también estoy de sorteo!!y hasta el 15 de julio como tu, así que pásate cuando puedas y apúntate.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paz!!! gracias por participar, y en cuánto te he leido he ido corriendo y me he apuntado a tu sorteo también. Muchos besitos y suerte.
      Tus numeros son: 51 y 52

      Eliminar
  31. Hola guapa!!!! Qué de gente apuntada ya!!! Qué bien!!! Por cierto, te he dejado un premio en mi blog!!!! Un besitoooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. Me apunto! Felicidades por los 100 y que sean muuuchos más!!! jejeje

    Pili, Ponstruitos... y más!; ponstruitos.blospot.com.es
    mi mail: ponstruitos@gmail.com

    Besets y suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili!!! mucha suere para ti también, llevas los números 53 y 54!!

      Eliminar
  33. ACABO DE CONOCERTE POR CASUALIDAD, Y YA ME QUEDA PA LOS RESTOS JIJIJIJI CUANTO ARTE CUANTAS PRECIOSIDADES .http://babuskaraquel.blogspot.com... te invito a conocerme wapetona!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, porsupuesto que he pasado por tu blog, y allí me he quedado también. Muchas gracias!!
      Tus números: 55 y 56
      Besitos!

      Eliminar
  34. uysss<!!! me apuntoooo!!!!
    http://aalua.blogspot.com.es/
    driade.chic@gmail.com
    Que ganas de ver los regalinessss!!! un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está mi Paula!!!! Te había puesto falta eh?? jajaja pero te la quito a la de ya.
      Tus números son: 57 y 58.

      Muuuucha suerte!! y besitos.

      Eliminar
  35. Bueno aqui estoy soy seguidora y te he llevado a mi blog.
    Espero tener suerte y enhorabuena por tus mas de 100 seguidores
    Mi blog
    http://laresolanaenelcorral.blogspot.com.es/
    mi correo
    laresolana1996@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!!! muchas gracias por participar en el sorteo. Muchisima suerte!
      Tus numeros son: 59 y 60
      Besotes.

      Eliminar
  36. Hola Bel ,me he hecho seguidora tuya y me apunto a tu sorteo ,gracias por organizarlo y felicidades por todos tus trabajos.
    mi mail : gbengoaa@gmail.com
    soy Gemma desde Donostia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma!! Muchas gracias por participar. Muchisima suerte!!! y llevas el nº 61
      Besitos desde Murcia!!

      Eliminar
  37. Me apunto a tu sorteo y me llevo la imagen.
    http://brochesdearcilla.blogspot.com.es/
    nogalese@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olaya!! llevas el 62 y 63
      Mucha suerte!
      Por cierto me he pasado por tu blog, y allí me he quedado. Enhorabuena por tu trabajo.

      Eliminar
  38. enhorabuena bel por tus 100 y tantos seguidores, soy seguidora tuya y te llevo a mi blog
    http:/miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puy!! gracias por apuntarte.
      Tus números son el 64 y 65
      Suerte y besitos desde Murcia!

      Eliminar
  39. Hola, he venido a parar a tu blog por la recomendación de el taller de Esther, me apuntooo al sorteo, puedes pasar por mi blog que esta en pañales aún:

    http://lagaterademakamen.blogspot.com.es/

    Felicidades por tu blog y tus trabajos, intento llevarme tu imagen al mio (no tengo ni idea de como jeje) y espero ganar pq el sorteo es el dia de mi santo :D

    ResponderEliminar
  40. Lo he conseguido, pero me he olvidado de ponerte aqui mi mail.... makamenvillafelina@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Muchas gracias y bienvenida!!! tus números son: 66 y 67
      Me he pasado por tu blog y me he quedado allí además te copio la receta del Quiche jejejeje. Besitos y suerte!!

      Eliminar
  41. Enhorabuena!!! Soy la seguidora nº 135! Ahora me lo llevo a mi blog, en el apartado de premios! Gracias y Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, tus números son 68 y 69
      Necesito tu email por si fueses la ganadora poder avisarte!!!!
      Un besote.

      Eliminar
  42. Hola Bel!! Me apunto de cabeza, por supuesto!! Me llevo la imagen y lo publico en el blog de sorteos y en el mio.
    kokolitoyfieltro.blogspot.com
    kokolito2011@hotamil.es

    Kokobesitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kokolito, un placer que participes.
      Muchisima suerte, y llevas los números: 70 y 71

      Eliminar
  43. Me gustaria participar en el concurso,me llamo Maria Luisa y mi correo es:
    sueca2006rubia@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Luista!!! Por supuesto que puedes participar, llevas el números 72
      Suerte! y un besito.

      Eliminar
  44. Muy buenas, me apunto. Me llamo Maria Luisa y mi correo es:
    sueca2006rubia@yahoo.es
    Perdona que te lo ponga como anonimo pero no me aclaro con las otras cuentas,je,je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya te respondí en el comentario anterior. Recuerdaaaa que llevas el 72

      Eliminar
  45. Hola!
    Acabo de enterarme gracias a Mi jaulita de oro.
    Acabo de hacerme seguidora y voy a leer un poco tu blog que parece muy interesante.
    lixuero@gmail.com


    http://lixuero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa!!! me he pasado por tu blog y allí me he quedado. Participas con los números 73 y 74
      Suerte!!!

      Eliminar
  46. UAUUU!!! Soy la seguidora 140... Que Fuerte!! muy bien!! Felicidadesss! Ya tengo ganas de tener tantas seguidoras.....como tu, pero para ello tengo que hacer cosas tan bonitas como tu....
    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!
    Te subo a mi blog.
    somni-sdepilola.blogspot.com

    Bsitos,

    Sílvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! gracias por participar.
      Llevas los números: 75 y 76
      Muchisima suerte y un saludo!

      Eliminar
  47. Por cierto mi email es: silvia@somni-s.com

    ResponderEliminar
  48. Hola Bel,
    Aqui estamos para entrar en tu SORTEO...y para pedirte, por favor, que entres en el nuestro...Gracias y besitos
    www.tildasparati.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bego, me he pasado por vuestro blog y he sido la primera en apuntarme!! Que tildas tan bonitas haceís, así que desde aquí animo a mis compañeras a que os visiten y se hagan seguidoras de vuestro Blog.
      Llevaís los números: 77 y 78
      Mucha suerte!

      Eliminar
  49. Hola preciosa!
    ME estoy poniendo al día después de casi dos semanas sin apenas conectar... y me encuentro con que estás de Sorteo!! Pues me apunto!! ^^
    Ya está puesto en mi blog, je je je.
    Lo tienes todo?? Un beset ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!!! te estaba poniendo falta jejejeje, me alegra muchisimo que participes.
      Muchisima suere, y tus números son: 79 y 80
      Besitos!!

      Eliminar
  50. Hola guapa!! enhorabuena por tus 100 seguidores ;)
    Mi nombre Erika Gomez
    email: erika_gc_4@hotmail.com
    A ver si hay suerte!!
    Besikos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee mi Erika!!! jejeje me alegro mucho leerte por aquí. Participas con el número 81
      Un besico!!! y suerte!!

      Eliminar
  51. Hola guapa!! Enhorabuena por tus 100 seguidores!!
    Mi nombre Erika Gómez
    y correo erika_gc_4@hotmail.com
    A ver si tengo suerte!!
    Besikos

    ResponderEliminar
  52. Hola... acabo de ver que estas de sorteo y con tu permiso me apunto... me hago tu seguidora y publico el sorteo en mi blog http://www.manualidadeslunalunera.blogspot.com... mi email manualidadeslunalunera@hotmail.com
    Besos...
    Susy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy Bienvenida!! Me he pasado por tu blog y me ha encantado todo lo que haces. Allí me he quedado como seguidora, enhorabuena por tu trabajo!!!
      Llevas los números 82 y 83. Suerte!!

      Eliminar
  53. Hola!!
    Pues casi vas a tener que juntar el de los 100 seguidores con el de los 150!
    Claro que me apunto.
    Macarena (BE) de Broches Especiales:
    http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
    brochesespeciales@gmail.com
    Besos de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jejeje la verdad que estoy super feliz porque esta participando mucha gente y muy buena!!!
      Mucha suerte, participas con los números 84 y 85
      Besitos.

      Eliminar
  54. Hola!! Enhorabuena por los 100 seguidores, aunque veo que ya son unos cuantos más ;), jejeje...
    Me apunto a tu sorteo :)
    Paula, e-thelittlebird.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! un placer que participes. Llevas los números 86 y 87.
      Mucha suerte y un besote!

      Eliminar
  55. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y me han encantado todas tus cositas! Me apunto al sorteo! Sea lo que sea me encantará seguro! Y me llevo el logo a mi blog www.retales-de-vida.blogspot.com.
    Susana
    susamone@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, bienvenida!! Gracias por participar. Llevas los números 88 y 89.
      Me he quedado en tu blog, me ha gustado un monton.
      Un besote y estamos en contacto.

      Eliminar
  56. me apunto!

    p@tRi-ARt
    art.patri@gmail.com
    http://patri-art.blogspot.com

    te invito a mi sorteo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri!! apuntada a tu sorteo!! Ahora nos tenemos fichadas mutuamente jejejeje.
      Mucha suerte, y llevas los números 90 y 91.
      Besos!

      Eliminar
  57. Hola!!!

    Me apunto al sorteo!!!
    Mi nombre es Rebeca, mi dirección: tutoqueoriginal@hotmail.es
    He añadido tu sorteo en el lateral derecho de mi blog: tutoqueoriginal.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, mil gracias por participar!!!
      Llevas los números: 92 y 93
      Suerte!!

      Eliminar
  58. Me apunto al sorteo (estoy deseando saber cuál será el premio)...
    Pekedetalles
    pekedetalles@hotmail.es
    www.pekedetalles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! he pasado por tu blog y me he enamorado de el. Chicas teneis que pasar a ver lo que hace esta artista porque a mi personalmente, me ha fascinado.
      Gracias por participar, llevas los números 94 y 95.
      Suerte!!

      Eliminar
  59. me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.
    Mi nombre es Vanessa, mi e-mail: vanessabixina@hotmail.com y Mi blog es: http://lacasadebru.blogspot.com.es/
    ahora comparto y hago lo demás. Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  60. Gracias Vanessa por ser tan bella persona y con tu proyecto de la casa de bru. Por favor amigas, pasad a visitarla y solo con leer su entrada podreís ver su alma.
    Mucha suerte en el sorteo, participas con los números: 96 y 97
    Suerte!

    ResponderEliminar
  61. Ya te he puesto en mi blog, ya sales en el apartado de blogs que sigo. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  62. Me apuntoooo
    Mi nick es natsumi333
    Mi blog es http://natsugurumisymas.wordpress.com/
    Mi mail es evamaria_373@hotmail.es
    Me llevo la imagen del sorteo a mi blog y la pongo en la pestaña que está encima del calendario y que pone concursos en otros blogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por participar!!! llevas los números: 98 y 99
      Suerte y un besito!!

      Eliminar
  63. Hola, sí quiero, quiero!Mi blog es makapikota.blogspot.com y mi mail: macansu@hotmail.com.Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Macarena!! Gracias por participar.
      Llevas los numeros 100 y 101.
      Besitos!!

      Eliminar
  64. Hola wapa!! he andado liadilla pero por fin pude visitarte!! Claro que me apunto, soy Vanessa de Cosesdepeixets.
    Mi correo es cosesdepeixets@gmail.com. Me llevo tu sorteo a mi blog, claroooo!!!

    Bueno y felicidades por esos más de 100 seguidores!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas grancias por participar en mi primer sorteo!!!
      Llevas los números 102 y 103.
      Mucha suerte y besicos.

      Eliminar
  65. Me apuntooo! y comparto la imagen :)

    mi blog es http://cosiriferampolles.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vane!! gracias por participar.
      Llevas los números 104 y 105.
      Besitos y suerte!!

      Eliminar
  66. Hola! Enhorabuena por los seguidores!! Yo también me apunto!!
    rollosdecolores@gmail.com
    rollosdecolores.blogspot.com
    Yo también estoy de sorteo!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, me alegro mucho que participes.
      Llevas los números: 106 y 107.
      Suerte!!

      Eliminar
  67. Hola!! Me apunto, me apunto!! Enhorabuena por tus más de 100 seguidores!! Y ahora te llevo a mi blog!!Besos!

    ResponderEliminar
  68. Me he dejado parte de los requisitos! Soy Lorena de Kleopatralili.blogspot.com y mi correo es: kleopatralili@hotmail.es Hago una entrada con tu sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje, suele pasar. Llevas los números 108 y 109
      Besitos y suerte!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  69. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y me han encantado todas tus cositas! Me apunto al sorteo! Sea lo que sea me encantará seguro! Ahora que ando un poco desanimada, espero tener suerte por lo menos en esto. Enhorabuena por tus trabajos y por tantos seguidores, pronto serán muchos más.
    Un beso Pepi.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog para que más gente se entere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! he pasado a visitarte y allí me he quedado. Muchos ánimos y un besote enorme.
      Gracias por participar, llevas los números: 110 y 111
      Suerte!!

      Eliminar
  70. Pues me apuntoooooooo.... en seguida me lo llevo a mi blog... Soy Silvia de Te Fieltro Muxo mi e-mail es tefieltromuxo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia!!! un placer tenerte por aquí.
      Llevas los números 112 y 113.
      Besitos!!

      Eliminar
  71. Hola!!! Me apunto a tu sorteo, a ver si hay suerte, gracias por organizarlo. Te sigo y enlazo al lateral izquierdo de mi blog.
    Soy Yoli de http://manualidadesconhuella.blogspot.com/
    Mi mail: yolimeliya@gmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Yoli. Gracias a tí por participar.
      Llevas los números: 114 y 115
      Un besito.

      Eliminar
  72. HOLA!!! ya soy seguidora.. me apunto a tu sorteo y me lo llevo a mi blog:
    MAIL: mi.rojo.melon@gmail.com
    BLOG: http://rojo-melon.blogspot.com.es/
    Publicado en mi blog:http://rojo-melon.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-petit-loli-fieltro.html

    Te invito a participar en mi primer sorteo... http://rojo-melon.blogspot.com.es/2012/06/primer-sorteo-en-rojo-melon.html

    A ver si tengo suerte. UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! voy corriendo a apuntarme a tu sorteo.
      Muchas gracias por participar.
      Llevas el 116 y 117
      Mucha suerte, y un besito!!!

      Eliminar
  73. me apunto, gracias por el sorteo
    nombre:chelo
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com.es/2012/06/mi-primer-sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por participar. Me he pasado por tu blog, y allí me he quedado jejeje.
      Un besote y suerte, llevas los números 118 y 119

      Eliminar
  74. Me apuntooo!!! Que con esto de los exámenes por poco se me pasa, menos mal que guardé el enlace jejeje Enhorabuena por el éxito de tu blog me alegro muchisimo y espero que aumenteee!! :)
    Marta Sanduvete
    fieltrezitos@yahoo.es
    fieltrezitos.blogspot.com
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! mil gracias por participar.
      llevas los números: 120 y 121
      Besitos y suerte!!!

      Eliminar
  75. Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa participas con el número 122
      Mucha suerte!!!! y gracias por pasarte por aqui.

      Eliminar
  76. holaaa con tu permiso me apunto al sorteo ahora lo llevo a mi blog , un saludito y suerte a todas!!!!!!
    kiracreacciones.blogspot.com
    toskaykira73@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!! tus números con los que participas en el sorteo son: 123 y 124.
      Besitos y suerte!!

      Eliminar
  77. guapisima claro que me apunto a tu sorteo!!!!
    nombre: Thamis
    mail: thamis125@gmail.com
    blog: elrinconcitodethamis.blogspot.com

    un besazo!!!!y muchas gracias por invitarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi!! llevas los números 125 y 126.

      Muuuuucha suerte!!!!!!!!!!!!!

      Besitos

      Eliminar
  78. Hola, me apunto al sorteo y te llevo al blog.
    http://elrosalderosa.blogspot.com
    rosa_maria.sandi@hotmail.com
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosa!! tus números 127 y 128
      Suerte!!!

      Eliminar
  79. Hola, por supuesto que me apunto y me llevo el enlace a mi blog. Gracias y felicidades por esas 100 seguidoras.
    mi mail: loreto.navarro@hotmail.com
    mi blog: http://sweet-dollies.blogspot.com
    Besitos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loreto!!! tus números 129 y 130
      Mucha suerte y un besito!!

      Eliminar
  80. Me apunto a tu sorteo!!!!haber si aumentas el numero de seguidores y todo va sobreruedas...
    mi rinconcito: http://elrinconcitodeliber.blogspot.com.es
    mi correo: Chacolina.22@gmail.com
    Felicidades por tu blog.
    besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Bienvenida, y decirte que me he quedado como seguidora por tu blog. Chicas os animo a que la visiteis, lleva poquito tiempo y una ayudita siempre viene bien.
      Llevas los números 131 y 132.

      Graciasssss y suerte!!!

      Eliminar
  81. Hola, me gustaría participar en tu sorteo. Espero tener mucha suerte.
    Mi nombre: Silvia
    Email: silviadlc10@gmail.com
    Blog: www.todo-gomaeva.blogspot.com

    *pasate por mi blog, estoy de sorteo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que participes artistaza!! Llevas los números 133 y 134.
      Un besito y suerte!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Y corriendo que voy a apuntarme jejejje

      Eliminar
  82. Me apunto a ver si hay suerte :)
    nombre: Cristina.
    mail: la_cristy_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por participar. Llevas el número 135.

      Eliminar
  83. Hola Maribel!! Felicidades por tus mas de 100 seguidoras!!!! Veo que estas de sorteo sorpresa que bien!!! Hay mas suspense, pero visto lo que haces cualquier detalle estara bien, lo importante es valorar con que mimo lo haces.
    Me apunto!!! soy Marga de el raco de la Marga.
    Ya me hecho seguidora y he puesto mi banner en mi blog.
    blog: elracodelamarga.blospot.com
    email: elracodelamarga@hotmail.com
    un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisima suerte, y un besito.
      Tus numeros son: 136 y 137

      Eliminar
  84. Jussss, y yo que creia que te estaba siguiendo, pues aquí estoy... y además me apuntooooooo
    lauclads.blogspot.com.es
    lauclads@gmail.com
    Mellevo la imagen
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación. Llevas los números: 138 y 139.
      suerte!

      Eliminar
  85. Me apunto ya!!!!
    Nick: Groove-Pizpiretta)
    Email: srtapizpiretta@gmail.com
    Blog: http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Te llevo a mi blog! Y pasate que estoy de sorteo de materiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación. Llevas los números: 140 y 141
      suerte!

      Eliminar
  86. una penita para mi que soy de Argentina.. pero te invito al mio!!

    besos!

    vane

    la gata flora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el próximo, si sale todo bien, ampliaré!!! Muchisimas gracias igualmente y paso a visitarte.

      Eliminar
  87. ME apunto
    Laura
    pupeleo@hotmail.com
    http://cosasdeclase-laura.blogspot.com.es/
    Me llevo la imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación. Llevas los números: 142 y 143
      suerte!

      Eliminar
  88. SE ma olvido soy laura te sigo

    ResponderEliminar
  89. hola ,vuelvo de las vacaciones y me encuentro con tu sorteo al que ya me estoy apuntando,menos mal que llego a tiempo
    me lo llevo al lateral del blog
    tiita
    la buhardilla de tiita
    titainma2011@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa que suertuda por tus vacaciones, yo de momento nada de nada. Te quito la falta que te había puesto jejeje.
      Gracias por participar, llevas los números 144 y 145

      Eliminar
  90. Hola, encantada de apuntarme al sorteo, y gracias por hacerlo, haber si hay suerte.
    elarcoirisdepuri@hotmail.com
    Purifi creaciones blogspot.com
    Pili.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, mil gracias por participar. Llevas los números 146 y 147.
      Suerte!

      Eliminar
  91. Me apunto, a ver si tengo suerte!!
    elenasr_84@hotmaul.com
    Yo llevo poco tiempo con mi blog, y me haría ilusión que me visitaras.
    Besos!!

    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, no me has dejdo el nombre de tu blog para visitarte!!!
      llevas el número 158 suerte!!

      Eliminar
  92. Me apunto, soy seguidora ya del blog y ahora me llevo la imagen para que mas personas puedan apuntarse.

    http://locurasobretela.blogspot.com.es/

    locurasobretela@gmail.com

    Salu2 Locos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! llevas los numeros 159 y 160
      besitos!

      Eliminar
  93. Me apunto, a ver si tengo suerte!!
    Mi nombre es Elena, mi dirección de correo electrónico es elenasr_84@hotmail.com
    Mi blog es cortaycrea.blogspot.com
    Te tengo anunciada a la derecha, ok?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!! me paso por tu blog y te visito.
      llevas los números: 148 y 149.
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  94. Yo tambien me apunto!!! Soy Carolina.

    Mi email: carolinachg1980@hotmail.com

    Mi blog: http://unmardecuentasbycarol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!!
      llevas los números: 150 y 151.
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  95. Hola!
    Casi se me pasa! además aprovecho a decirte que me gusta mucho tu blog, es un estilo sencillo y bonito.

    Me aputno, a ver si tengo suerte.
    Mi nombre es Gloria Pérez y mi mail: gloriaperezdiaz@gmail.com

    De momento no tengo blog, pero todo se andará.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!!
      Participas con el 152.
      Mucha suerte y un besito!!

      Eliminar
  96. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!!
      llevas los números: 153 y 154.
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  97. Yo me apunto!! ;)
    Te sigo por aquí
    mi blog: pompitasjabonosas.blogspot.com.es
    mi email: pompitasjabonosas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar!!!!
      llevas los números: 155 y 156.
      Mucha suerte!!

      Eliminar
  98. Hola Maribel! Soy susana, y creo que nos veremos por aquí. Sorteo de 100 seguidores...serán 200 ya!! Enhorabuena...espero animarme yo algún día a crear el mio ;o). De momento te dejo mi email susfergar@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola Susana!!! me alegra muchísimo que participes. Llevas el número 157. Anímate y a ver si creas el tuyo, verás que de gente maja conoces y lo que aprendes con los trabajos y tutoriales de las compañeras.
    Un besito y suerte!!!

    ResponderEliminar
  100. This post ωill аsѕist the internеt viewers for
    building up neω webpage oг еven a blog from start to
    end.

    Feеl free to ѵіsit my web pаge losing weight

    ResponderEliminar